Amadeus CheckMyTrip, una solución más Inteligente, Enriquecida, y Optimizada para su negocio.


Amadeus CheckMyTrip 1

Ofrezca a sus clientes el mejor servicio online para la visualización de sus itinerarios de viajes con un contenido relevante, enriquecido y muy fácil de usar.
Optimice su tiempo, aumente las oportunidades de ventas y refuerce su imagen.

Amadeus CheckMyTrip

Ofrezca gratuitamente www.checkmytrip.com a sus clientes.



El foco en sus negocios

¿Piensa en cómo facilitarle la vida a sus clientes y la suya al mismo tiempo? Con Amadeus CheckMyTrip su cliente y usted tienen, en tiempo real, detalles del viaje (inclusive el número de e-ticket), todo online. Mucho más eficiente que re-dirigir o enviar un email o fax!

Con Amadeus CheckMyTrip, cualquier pasajero con una reserva realizada en Amadeus podrá acceder a sus detalles de itinerario en tiempo real, con diversas informaciones relevantes sobre el destino, como pronóstico del tiempo, uso horario, códigos de acceso telefónico, cambio de moneda, guías, mapas y mucho más, todo en un solo lugar. Esto facilitará y agilizará la preparación de sus próximos viajes.

Ofrezca a sus clientes un punto de referencia confiable, de fácil acceso y que contenga todas las informaciones necesarias de sus viajes. Su agencia reducirá las consultas telefónicas pudiendo así liberar recursos que pueden ser reasignados a tareas más complejas y/o lucrativas.

Ahorro de tiempo para usted y sus clientes

Para obtener informaciones del itinerario, basta ingresar el Apellido del pasajero y el Código Localizador de la reserva generada en Amadeus. Esto puede ser aún más rápido gracias a la posibilidad de crear una Cuenta Personal, con lo cual podrá almacenar viajes futuros y pasados y visualizarlos sólo accediendo a su cuenta.

Así, los viajeros, también podrán visualizar varios itinerarios al mismo tiempo.

Aumente la satisfacción de sus clientes

Más que un conveniente acceso a los detalles del itinerario, Amadeus CheckMyTrip permite que el pasajero agregue Notas Personales a sus viajes. Por ejemplo, una nota sobre aquel restaurante especial que debe conocer o renombrar un itinerário con un nombre más reconocible.

Con Amadeus CheckMyTrip, el pasajero también puede compartir, instantáneamente, los detalles de su itinerario con sus amigos y contactos, haciendo clic en las opciones: email, facebook, impresión o descarga en formato pdf.

Además de esto, Amadeus CheckMyTrip entrega la posibilidad de incorporar en el calendario electrónico del pasajero los detalles del itinerario y recibir las actualizaciones que este pueda tener de manera  automática.

Principales funcionalidades & beneficios para tener viajeros aún más satisfechos:

Fácil de usar

  • Acceso a través del Apellido del Pasajero y Localizador de la Reserva (en Amadeus).
  • Nuevo y moderno formato que ofrece una óptima experiencia de uso
  • Ajustes de parámetros regionales.
  • Disponible en 23 idiomas.
  • Acceso las 24 horas, todos los días.

Punto de referencia único

  • Servicio de Itinerario completo, con detalles en tiempo real sobre: Vuelo (duración, número, aeronave, etc.) reservas de hotel, automóvil, cruceros y seguros.
  • Información referente al destino: presentación de guías sobre el país, mapas, pronóstico del tiempo, códigos telefónicos, reloj mundial, tasas de cambio, mapas de metro, Etc.
  • Posibilidad de crear Cuentas Personales y tener un website personalizado eligiendo: Preferencias personales tales como idioma (23 disponibles) lista de viajes pasados, futuros y sin la necesidad de contar con el Localizador de Reserva Amadeus, ya que este quedará registrado una vez que el pasajero lo ingrese y agregue a su Cuenta la primera vez.

Comunicación con sus Contactos

  • Publicación de los detalles del viaje en Facebook, descarga en formato pdf, impresión o envío por mail.
  • Descarga de itinerario completo en su Calendário Electrónico, incluso en calendarios como Google, Apple iCal, GoDaddy Online Group Calendar, IBM Lotus Notes y Microsoft Outlook.

Detalles del viaje también en su aparato móvil ¡sin costos!

CheckMyTrip Mobile : Una versión “mini’ de la página CheckMyTrip.com Acceda al detalle de su itinerario desde su dispositivo móvil, a través de la dirección: http://www.checkmytrip.com

CheckMyTrip Mobile Companion : Puede ser descargado gratuitamente desde www.checkmytrip.com/mc (a través de su dispositivo móvil). Disponible para Blackberry, iPhone, Java, Android, windows Móbile. Importa y guarda los itinerários en su propio aparato celular. Actualización automática de su itinerario.

Amadeus CheckMyTrip Hoja de productoDescargue aqui la hoja de producto de Amadeus CheckMyTrip

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Soluciones Amadeus y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>